En pleno toque de queda atacan con disparos a Carabineros

  • Un grave hecho policial se registró en el acceso a la avenida San Martín, desde la Autopista del Sol, donde desconocidos efectuaron disparos en contra de personal de Carabineros.

Pasadas las 22 horas del día lunes, personal de Carabineros se encontraba apostado en el sector de acceso a Melipilla para prevenir acciones delictuales, pues en los últimos días en dicho sector varios camioneros fueron asaltados e incluso las máquinas incendiadas.

Fue en ese contexto que un grupo de desconocidos se instaló en el paso nivel ferroviario que existe en el lugar y uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó disparos en contra del personal policial.

El capitán Alfredo Rodríguez informó que “uno de ellos llega hasta sobre el paso nivel de Melipilla efectuando alrededor de 28 disparos hacia el personal policial, impactando uno de ellos en el capot del Retén Móvil que tenemos y uno que impacta en el hombro de un carabinero, afortunadamente destruyó las protecciones sin efectuarle daños a él”.

Durante las últimas semanas ha sido una constante la utilización de armamento de grueso calibre en contra del accionar policial que ha evitado el saqueo de supermercados y otros robos en el sector, el oficial de igual forma llamó a los vecinos a efectuar denuncias anónimas a las policías en caso de conocer antecedentes de las personas que mantengan armas en su poder.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: