En Melipilla el proceso de estampado de visas del proceso de regularización extraordinario se prorrogó para el próximo 6 de agosto

Mario González Farías, encargado del departamento de extranjería de la Gobernación de Melipilla informó que habían anunciado que las primeras visas iban a comenzar a otorgarse este lunes 30 de julio; sin embargo, por un tema administrativo en cuanto a delegaciones de firmas que concluyó la semana pasada, el proceso se prorrogó y será iniciado el próximo 06 de agosto.

Insistió en decir que el estampado será previa cita por medio de una llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico. En el caso de Melipilla, continúan con la misma regla en cuanto atención que serán 35 personas diarias.

Asimismo el Entrevistado indicó, que fueron alrededor de 500 visas extraordinarias solicitadas en la oficina que él representa; no obstante, aún no manejan la cantidad que fueron solicitada a través de Chile Atiende.

Por otra parte, el representante de Migración y Extranjería en Melipilla, comentó que además del proceso extraordinario, tienen un número significativo de solicitudes de residencias sujetas a contrato y de Mercosur; por consiguiente, están complementando el

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: