En Los Jazmines II: Asaltan a vendedor de empresa Ideal

MELIPILLA. Con un miserable botín huyen dos delincuentes que, durante la jornada del lunes pasado, protagonizaron un violento robo a mano armada en el sector poniente de Melipilla.

Según informaciones recabadas por este medio, el hecho se produjo cerca de las 17:40 horas cuando el afectado, iniciales J. E. C., de 28 años, cumplía con su trabajo de vendedor de productos de la empresa Ideal al interior de la población Los Jazmines II.

Al llegar a la esquina de las calles Dolores Pozo con El Sauce fue interceptado y rodeado por dos sujetos, uno de ellos sacó de entre sus vestimentas una pistola apuntándolo en la cabeza bajo amenaza de muerte.

Mientras tanto, el segundo de los delincuentes procedió a registrarlo sustrayéndole desde uno de los bolsillos del pantalón la suma de once mil pesos, dinero con el cual se dieron a la fuga por los pasajes de la población.

El violento robo fue denunciado a los tribunales correspondientes, mientras que la policía, con algunos antecedentes sobre las  características físicas y vestimentas de los sujetos, inició la búsqueda de los autores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: