En la utopista del Sol triple colisión arrojó 20 lesionados

Veinte personas con lesiones de diversa consideración y  cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una colisión que involucró a teres vehículos menores, hecho registrado en horas de la noche a la altura del kilómetro 64.500 de la autopista del sol.

El accidente que involucró a un furgón que transportaba trabajadores agrícolas, se produjo por alcance producto de lo cual el furgón luego del impacto se volcó en la primera pista de circulación.

Los 14 pasajeros del furgón hombres y mujeres 10 de ellos de nacionalidad haitiana  los que resultaron con lesiones y mediana gravedad, mientras que otras seis personas ocupantes de los otros dos vehículos resultaron con lesiones leves.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos entregando los primeros auxilios a los lesionados, además llegaron al lugar dos unidades del SAMU, ambulancias de Melipilla y Talagante que trasladaron a los lesionados al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

Mientras que el procedimiento de rigor estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Carretera, antecedentes que luego fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: