En la comuna Cerro Navia hermanos haitianos agredieron a su arrendador

Fuente: Emol.com

Fue en la madrugada de este jueves en la comuna de Cerro Navia, cuando Carabineros detuvo a dos hermanos quienes habían sido acusados de atacar con un machete a su arrendador.

Según información policial, el hombre de nacionalidad peruana llegó pasada la medianoche al lugar donde residen los dos haitianos y exigió el pago del arriendo, ya que aparentemente no habían querido pagarle a su madre quien les fue a cobrar en horas de la tarde.

Ante esa situación, se suscitó un escenario de tensión donde los haitianos y el peruano comenzaron a discutir y fue entonces, cuando presuntamente los haitianos atacaron al dueño de la vivienda con un palo y golpes de puños y pies, tal cual lo detalló el teniente Rodrigo Sandoval, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Posterior a dichas agresiones, sacaron un machete desde la vivienda y le golpearon «el dedo anular izquierdo, dejándole la falange expuesta».

Tras la denuncia, los hermanos que se encuentran de manera regular en el país y no tienen antecedentes penales fueron detenidos en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: