En helicóptero trasladan grave a mujer atropellada

En estado grave e internada en la Posta Central de la capital se encuentra una mujer de 61 años, que durante la jornada del miércoles pasado fue atropellada por un automovilista.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 3 de la ruta G-84, sector de El Prado, comuna de San Pedro, lugar donde por causas que son producto de investigación, la mujer identificada como, Sofía Huencho Rozas fue impactada por el automóvil patente, FC-GF-11, conducido por, Salvador J. S., mayor de edad.

Luego del accidente el conductor del automóvil de inmediato le prestó los primeros auxilios a la afectada, trasladándola por sus propios medios, a la posta de San Pedro, lugar donde fue estabilizada para luego trasladarla al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones la mujer fue enviada en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros  hasta la Posta Central de la capital donde permanece internada en estado grave.

El procedimiento de rigor fue adoptado por Carabineros de la Tenencia de San Pedro, mientras que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, (SIAT), arribó al lugar para realizar los peritajes de rigor con la finalidad de determinar responsabilidades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: