En exitoso allanamiento decomisan droga y armas

En un exitoso allanamiento policial, que contó con la participación del GOPE, Fuerzas Especiales, Radiopatrullas, y Carabineros de la SIP de la 24° Comisaría de esta ciudad, se  logró la detención de un grupo de sujetos, que desde un tiempo a la fecha, estaban dedicados al tráfico y venta de drogas en el sector poniente de la comuna.

La diligencia se produjo luego de una serie de investigaciones realizadas por personal de la SIP de la 24° Comisaría de Melipilla, cuyo  propósito era  conseguir la ubicación de domicilios en los que se comercializaba droga.

De esta forma y cerca de las 5.45 horas de la madrugada de ayer martes, de forma simultánea se procedió a allanar dos viviendas ubicadas en el pasaje Obispo Guillermo Vera de la población Benjamín Vicuña, y otro inmueble ubicado en calle Merced.

En la primera casa del pasaje Obispo Guillermo Vera se procedió a la detención de, A. M. M., mayor de edad, quien mantenía en su poder gran cantidad de droga entre marihuana, clorhidrato y pasta base de cocaína, además de una pistola y un revólver modificados, y la suma de 590, 140 pesos en dinero producto de las ventas de la droga.

Por su parte en la vivienda, ubicada en calle Merced, se logró la detención de, C. M. M., de 20 años quien tenía una importante cantidad de marihuana, pasta base de cocaína y una escopeta artesanal con la respectiva munición, además de cinco mil pesos por venta de droga.

Mientras que en el segundo domicilio allanado en el pasaje Obispo Guillermo Vera, estaba limpio razón por la cual no se registraron detenidos, sin embargo otras tres personas e identificadas con las iniciales, A. M. M.,(28), L. M. C. (66), y C. E. F., de 27 años, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia por tratar de evitar la detención de los traficantes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: