En Curacaví incendio deja como saldo una mujer fallecida

Una persona fallecida, un menor con lesiones de gravedad y una vivienda afectada por las llamas fue el saldo que dejó un voraz incendio en la comuna de Curacaví.

En horas de la mañana de ayer jueves un siniestro afectó a un inmueble ubicado en el callejón Julio Silva, en el sector Los Naranjos de la comuna de Curacavi. Por razones que deben ser investigadas una vivienda estaba en llamas.

Personal de bomberos que llegó al lugar fue alertado que en el segundo piso se encontraba una persona y fue así que lograron llegar hasta uno de los dormitorios encontrando a una mujer de 60 años que se encontraba fallecida,  estableciéndose que la más probable causa de su deceso habría sido provocada por la inhalación de monóxido de carbono, además al interior de la vivienda habían otras 4 personas, 2 adultos y 2 menores, uno de los cuales de 13 años  resultó con quemaduras graves en ambos brazos.

El Fiscal de turno dio las instrucciones para que personal de Labocar se hiciera presente en el sitio amagado para establecer las causas basales que dejaron una persona muerta a raíz del incendio y que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos respectivos. Personal municipal se hizo presente para brindar apoyo a los afectados.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: