En container hallan cuerpo sin vida

Un lamentable hecho movilizó a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad, que el domingo pasado hallaron un cuerpo sin vida al interior de un container.

De acuerdo a las primeras informaciones el hecho quedó al descubierto cuando una persona llegó hasta un sitio eriazo, ubicado en la Avenida Padre Demetrio, con la finalidad de dejar estacionado en el lugar un bus.

Luego de aparcar el vehículo observó un container, el que habitualmente era habitado por una persona conocida como  el “choche”, dirigiéndose hasta el container donde golpeó sin tener respuesta.

Ante el hecho y al ver que la puerta del container se encontraba cerrada por dentro, comenzó a forzarla logrando abrirla percatándose que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida del “choche”.

Frente al macabro hallazgo dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, que de inmediato se trasladaron al lugar para el procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso.

Posteriormente y por orden emanada de los tribunales correspondientes  detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla, luego de los peritajes de rigor el cuerpo de  Roberto Aladino Mateluna  Utrera, de 47 años, fue levantado y remitido al Servicio Médico  Legal de Melipilla, mientras  que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: