Más de 10 mil atenciones al año

En brutal asalto apuñalan a mujer boliviana

Con lesiones de consideración en el abdomen y en uno de sus brazos resultó una ciudadana boliviana, que en las últimas horas fue atacada en su propia casa, por dos delincuentes armados con cuchillos.

El hecho que afectó G. A. M., de 18 años se produjo cerca de las 12 horas, cuando los delincuentes llegaron a la casa de la afectada, ubicada en la población Carlos Avilés.

En el lugar y luego de mantenerla bajo amenaza procedieron a registrar cada una de las dependencias en busca de dinero y otras  especies de valor.

Luego de apoderarse de una cartera y una maleta, uno de los delincuentes le propinó una puñalada a la víctima en la zona abdominal para luego darse a la fuga, en dirección a la población Altos de Cantillana.

Carabineros luego de ser informados del hecho, salieron en busca de los sujetos, realizando una serie de patrullajes por la zona poniente de la comuna.

De esta forma  lograron ubicar a uno de los sujetos, cuando se daban a la fuga por la calle Volcán Osorno, lugar donde se procedió a la detención del  autor de la agresión, sujeto que aún mantenía el cuchillo con el que agredió a la víctima, en sus manos.

El detenido e identificado con las iniciales M. E. A. M., de 16 años, con  antecedentes policiales por otros delitos, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación y lesiones con arma blanca, mientras que la afectada fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde fue atendida y luego remitida a su domicilio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: