En Bollenar lloran las muertes de la señora Zunilda y Don Juan

Los vecinos de la localidad de El Bollenar no podían creer la tragedia, que ocurrió en la madrugada del viernes.

 

Un incendio dejó como saldo dos personas fallecidas.

Faltaban 20 minutos para las 4 de la madrugada cuando las personas que viven en el paradero 2 de Bollenar fueron alertadas de un incendio, que estaba afectando a una vivienda de material ligero, ubicada en las cercanías del gimnasio.

De inmediato se solicitó la presencia de bomberos donde los voluntarios de la Quinta Compañía al llegar al lugar observaron que el fuego consumía en su totalidad la vivienda y fueron informados que dos personas se encontraban en su interior, situación que lamentablemente fue confirmada una vez controlada la situación.

La voracidad de las llamas impidieron que la señora Zunilda y don Juan pudieran salir del lugar falleciendo en la vivienda. Por instrucción del fiscal de turno se instruyó que personal de Labocar efectuara las diligencias para establecer las causas que originaron este mortal siniestro.

Los cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Legar para efectuar los exámenes tanatológicos respectivos y establecer fehacientemente las identidades de los fallecidos para posteriormente ser entregados a sus familiares.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: