En Avenida Padre Demetrio: Grave poblador herido a bala en ambas piernas

MELIPILLA. Con lesiones graves en ambas piernas resultó un poblador de 22 años que, en horas de la noche del domingo pasado, fue baleado por delincuentes en el interior de su domicilio.

El hecho que afectó a S. A. V. se produjo cuando cerca de las 20 horas llegaron a su domicilio dos sujetos preguntándole si tenía dinero, ante la negativa del afectado lo hicieron ingresar a la vivienda para luego apoderarse de un equipo musical y 20 mil pesos en dinero en efectivo.

Con las especies en su poder y antes de retirarse del lugar, uno de los delincuentes sacó de entre sus vestimentas una pistola y le disparó en ambos piernas para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde se diagnosticó herida a bala en ambas piernas con entrada de salida de proyectil y fractura de tibia izquierda de carácter grave.

Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes mientras que la policía realiza las diligencias para ubicar y detener al autor de los disparos y su cómplice.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: