Empresa Melitrán envía condolencias a la familia de menor atropellado

El jefe de tráfico de la empresa de transportes Melitrán, Belarmino Carrasco, se refirió al trágico accidente registrado en horas de la tarde de este martes, donde un menor de edad resultó fallecido tras ser atropellado por una micro de la mencionada compañía.

Carrasco señaló que entiende el dolor que en estos momentos sienten los familiares del menor, especialmente sus padres, recalcando que esto se trató de un lamentable accidente.

“Yo quiero profundamente hacerles llegar mis condolencias a los padres de este menor, porque entiendo perfectamente el dolor de ellos y de mucha gente (…) a mí me dolió bastante, pero son circunstancias –en este caso- fue muy fortuito de un niño que cruzó por delante de un bus, el bus estaba detenido y a la hora de echar la marcha, por delante del parachoques un niño no se alcanza a ver a  la altura que está el conductor sentado”, indicó.

Cabe señalar que el conductor que protagonizó el accidente fue dejado en libertad y se encuentra a la espera de la citación a declarar.

Por otro lado, el representante de la empresa Melitrán, nuevamente envió las condolencias a la familia del menor junto con ello reiteró que también entregarán todo el apoyo por parte de la empresa al conductor, quien tras el atropello quedó en estado de shock.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: