Emprendimiento con sabor venezolano

Marianela De Piedra, Indira Mogollón y Lizbella Zabala, son tres mujeres que ante la necesidad de buscar un mejor futuro para sus hijos han decido iniciar un emprendimiento relacionado a la cocina.

Estas tres damas venezolanas llegaron a Chile en busca de una mejor vida, aún recordando las bondades de su país, indicaron que la grave crisis económica, social, política, cultural y hasta educativa las impulsó a tomar la decisión de migrar.

Con sus sueños en dos maletas, pisaron tierras melipillanas y en la actualidad, están dedicadas a vender todo tipo de dulces, tortas, pasteles y cocteles típicos venezolanos.

Por ahora, ofrecen el servicio previo a encargos ya que, todavía no se han instalado en un local comercial donde puedan ubicarlas con mayor facilidad, aunque por las tardes a partir de las 16:00 horas cerca del puente de Lomas del Manso venden tortas por porciones

Torta de choclo, de piña, quesillos, arroz con leche, empandas, tequeños, pastelito, arepas, entre otros platos de la gastronomía venezolana son ofrecidas por las referidas féminas que posaron orgullosa con su bandera tricolor y sus poleras donde demostraban ser fanáticas del equipo venezolano de beisbol Águilas del Zulia, estado venezolano de donde provienen.

En la entrevista contaron que desayunos también están ofreciendo y lo que ofertan es dependiendo de las exigencias del cliente. El pasado domingo, les dieron la oportunidad de vender en el estacionamiento de la Catedral; sin embargo, no es lugar fijo razón por la cual los interesados pueden pedir más información y hacer sus pedidos al siguiente fono: +56931117142.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: