Emprendedoras de Alhué participan de Feria Agroartesanal

Productoras de los sectores de Pichi, Hacienda y Villa Alhué participaron en Talagante en la Feria Artesanal organizada por medio de una alianza entre PRODESAL y la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOCRETAL

En la cita expositoras alhuinas presentaron productos agrícolas, hortícolas y avícolas, además de variadas artesanías en base a lana.

El objetivo central de esta Feria Agroartesanal es la apertura de nichos de mercado por medio de puntos estratégicos de venta, para que se instalen a las afueras de las oficinas de COOCRETAL de todo el país.

“Esta actividad se enmarca dentro de nuestro trabajo con los agricultores de Alhué que tienen potencial de micro emprendimientos, relacionado con el desarrollo y la ejecución de un plan de negocios, buscando la proyección del emprendimiento productivo dentro de lo regional y comunal”, explicó el jefe técnico del Módulo II de PRODESAL, Mario Pinzón.

Cabe consignar, que durante la jornada se realizaron una serie de capacitaciones y cursos centrados en manejo de líneas de negocios productivos dentro de los rubros frutícola, hortícola y artesanal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: