Emprendedoras cuentan con lugar en el Mall Espacio Urbano Melipilla para vender y dar a conocer lo que fabrican

En la tarde del pasado miércoles, el Mall Espacio Urbano Melipilla fue escenario para recibir a muchas mujeres emprendedoras quienes junto a autoridades regionales y nacionales asistieron al acto relacionado con la firma simbólica entre Fosis y Espacio Urbano Melipilla.

Con esta alianza, las emprendedoras de la Provincia tendrán un lugar donde exponer sus trabajos, rubros y artículos relacionados con lana, greda, flores, variedad en dulces, entre otros.

Felipe Betancourt, director ejecutivo de FOSIS se hizo presente en esta actividad e indicó, que junto a las emprendedoras también están poniendo en marcha a Chile y acotó, que están demostrando que si es posible trabajar de la mano y hacer enlaces con el sector privado.

“El espacio que abre el mall, es una plataforma para que nuestras emprendedoras puedan mostrar todo su trabajo y estamos felices por eso”, indicó Betancourt quien coincidió en cierta parte con lo dicho por Miguel Duaso, director del FOSIS de la Región Metropolitana.

Consecuente con el tema, se debe hacer mención a la presencia de Sebastián Gallardo, jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla. En representación del Gobernador afirmó que están consientes de lo importante que es este logro para las emprendedoras y todos los aspectos positivos que genera el convenio.

“Desde la Gobernación de Melipilla y en representación del Presidente de la República, apoyaremos a las emprendedoras en todo lo que podamos a fin de generarles más espacio de comercialización de sus productos”.

Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma quien también se hizo presente, felicitó a todas las emprendedoras y acotó, que están sin duda están haciendo sus aportes y apoyando en el desarrollo del país.

Aplaudió el hecho de que las emprendedoras tengan un espacio en el Mall, motivo por el cual no dudó en agradecerle al FOSIS y a los dueños del Mall por permitirles abrir un lugar en tan cálidas instalaciones.

Continuando con el tema, es necesario hacer referencia a las palabras de Miriam Guzmán quien habló en representación de todas las emprendedoras haciendo referencia a la labor que realizan, agradeció el apoyo que les brindan y dejó claro, que todos los sueños y expectativas que tienen las han llevado a una búsqueda de independencia laboral.

Convenio de Colaboración

El convenio de colaboración que fue firmado por las autoridades durante esta evento decía lo siguiente: mediante el presente instrumento, FOSIS Y ACC han acordado colaborar con el desarrollo de un programa de trabajo que apunte a la apertura de nuevos espacios de comercialización y oportunidades de negocio de los emprendedores y emprendedoras que formen parte de los proyectos asociados a emprendimiento FOSIS en la Región Metropolitana.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: