Emblema de Melipilla habla del drama por la expulsión del club, apunta duro a dos ex compañeros y defiende fuerte a Carlos Encinas

El caso Melipilla se ha tomado el fútbol chileno. La expulsión de los «Potros», decretada por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, tiene en vilo al club. Y entre los afectados están los jugadores.

Nicolás Peranic, portero, figura y uno de los capitanes del equipo, sacó la voz en entrevista con Agenda Deportes de EmolTV. Habló de todo. De la realidad de los futbolistas, el daño por la sanción, le dio duro a dos ex compañeros y defendió al cuestionado Carlos Encina.

«No nos pueden castigar así, los dueños van a seguir igual, pero los perjudicados son otros, los jugadores, empleados, hinchas, es mucho el daño. Desaparece el fútbol joven, el femenino, el futsal. El club había crecido mucho y todo eso se ve dañado», señaló.

También apunto duro a dos testigos en el caso contra Melipilla y ex compañeros. Ricardo Fuenzalida y José Huentelaf, quienes declararon en contra del club metropolitano admitiendo dobles contratos. También le dio a Gino Valentini.

«Por qué no denunciaron en el momento o por qué aceptaron recibir dinero de esa manera, uno avala lo que hace su representante, ya estamos bien grandes, el que va y firma el contrato es uno. Si ven que hay algo que no corresponde uno lo hace valer al firmar», lanzó el meta.

«Cuando recibieron sus sueldos no dijeron nada, si lo recibían así, es extraño que más de un año o más de uno después hablaran», agregó.

Y siguió: «Lo de Valentini me merece el mismo repudio de ellos dos, el mundo del fútbol conoce la manera que tiene de manejarse. Cuando salió hablar estas cosas molesto mucho, acá se le ayudó mucho. Dan bronca sus acusaciones, más que luego se retractó».

Peranic también hizo una férrea defensa al cuestionado Carlos Encinas.

«De él no tengo más que palabras de agradecimiento, se fijó en mí cuando no andaba bien, me dio un lugar. No hablamos más que cuando nos cruzamos, pero es una persona muy futbolera, yo pongo las manos al fuego por las acusaciones que le hicieron de mafioso y que mandó a gente a apretar. Es una persona que dista de eso», indicó.

Ahora el meta ya finalizó contrato con Melipilla y busca club. Ya dijo que quiere seguir en Primera y que tiene ofertas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: