El sabor del auténtico queso Venezolano dice presente en la provincia de Melipilla

Para nadie es un secreto que Chile se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los venezolanos que salen de sus tierras en busca de un mejor futuro. Muchos profesionales han guardado en sus maletas todos sus sueños y proyectos para conquistarlos en este país que les ha abierto las puertas y les ofrece múltiples oportunidades, una de ellas, la oportunidad de crecer y la más importante de vivir en democracia y libertad.

Ingenieros, médicos, arquitectos, contadores, educadores y un sinfín de profesionales pisaron suelos chilenos. Muchos están de garzones, recepcionistas, conserjes pero también ejerciendo sus profesiones; hay muchas historias y experiencias distintas ya que, también destacan los emprendedores tal es el caso de Alessandra Thourey quien tiene un año viviendo en Chile y está radicada en la comuna de María Pinto.

Alessandra aún con su acento venezolano contó que ella se unió al emprendimiento y no quiso desperdiciar la experiencia que su esposo tenía haciendo queso y hoy en día, hacen queso duro llanero (típico venezolano) y queso semiduro.

Su producto lo comercializa al mayor pero también al detal. Alexandra contó que la receptividad ha sido muy buena no sólo con el venezolano sino también con el chileno aunque reconoció que en un principio, a los chilenos el queso venezolano les parecía un poco salado pero “ya poco a poco los han ido aceptado, especialmente cuando se comen en tequeños, arepas o empanadas”.

Actualmente, cuentan con una página en Instagram que se llama lactiquesos.cl donde pueden ubicarla, hacer sus pedidos, preguntas y aprender más sobre la versatilidad del queso venezolano.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: