dav

El Rey de las Cabritas ofrece alternativa a las altas temperaturas

Esta semana las altas temperaturas se hicieron sentir en la comuna de Melipilla y por lo mismo las personas buscaban una forma de refrescarse donde el mote con huesillos fue una de las alternativas favoritas.

Para muchas personas el nombre de Jorge Soto puede pasar desapercibido, pero al decir que se trata del “Rey de las Cabritas” todos se trasladan inmediatamente a la esquina de Ortuzar con Valdés donde se encuentra instalado el popular personaje de melipillano.

Desde esta semana comenzó a ofrecer a sus clientes el rico mote con huesillos, bien heladito para capear las altas temperaturas, este tradicional refresco que tiene un sabor característico tuvo una muy buena recepción. “Estaba esperando que se arreglara el tiempo para poder salir y con esta ola de calor empecé con el pie derecho, me ha ido súper bien gracias a Dios porque el “Rey” es un artesano muy conocido a nivel nacional e internacional” comenzó diciendo Jorge Soto.

Las personas que se detenían a consumir su producto le decía “es un manjar, soy un artesano hace más de 50 años y le conozco el sabor a la gente y se la calidad que vendo, eso me da más ganas de trabajar. No tengo un secreto especial son los años de experiencia, lo principal es hacer las cosas con amor junto a la limpieza y la higiene”.

Finalmente, el ‘Rey de las Cabritas’ dijo que “con las temperaturas altas o no la gente lo consume igual porque esto es una tradición chilena y no se puede matar, estando vivo siempre la voy a mantener aquí en Melipilla”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: