El misterio sobre la lesión de Sergio Ramos que preocupa a los fanáticos del PSG

Desde que aterrizó en suelo parisino, Lionel Messi se robó todos los flashes de la prensa francesa. El PSG supo retratar cada momento, desde su llegada hasta su debut contra el Reims el pasado 29 de agosto, en el que su equipo se impuso por 2-0 con un doblete de Kylian Mbappé.

Sin embargo, a una semana de su estreno y después de que bajara un poco la espuma, nuevamente la incertidumbre volvió a instalarse en el cuerpo de los fanáticos al recordar que entre sus filas también está el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que desde que fichó el 8 de julio esta trabajando individualmente desde las sombras.

El central español continúa recuperándose de una misteriosa lesión que lo tiene a maltraer desde su llegada al club: una ruptura muscular en el muslo izquierdo, había informado en un primer momento la entidad a través de un comunicado oficial. Lo que tiene en vilo a los fanáticos según Le Parisien, es que los últimos partes médicos cada vez son más escuetos y no tienen una fecha de corte.

“Sergio Ramos continúa su preparación física”, fue el último comunicado médico sobre el defensor, emitido este pasado 7 de septiembre. “Sergio Ramos continúa su labor de recuperación”, fue el mensaje que publicaron en la misma cartilla 10 días antes.

Lo cierto es que, mas allá de los videos que comparte el club en el que se lo puede ver haciendo trabajo con pelota aislado de sus compañeros, su verdadero estado físico es una incógnita y, aunque se estima que su vuelta podría producirse después de la triple fecha FIFA de septiembre, todavía no hay nada confirmado.

Ramos vivió un año traumático en lo que respecta a las lesiones. En 2021 el ex capitán merengue sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó parado durante varias semanas. En todo el año, el futbolista solo disputó siete partidos entre el Real Madrid y la selección española.

La última vez que pisó un terreno de juego para competir fue el 5 de mayo, cuando jugó la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea en el Stamford Bridge. Posteriormente dos lesiones volvieron a afectarlo, una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda y una nueva afección en el sóleo de la misma pierna.

Sergio Ramos continúa entrenándose en solitarioSergio Ramos continúa entrenándose en solitario

Todo el mundo espera ver nuevamente a Sergio Ramos en acción. A sus 35 años, el cuadro parisino apostó por él para reforzar la zona central junto a Marquinhos, capitán desde la salida de su compañero Thiago Silva.

La ausencia del español, sin embargo, le está haciendo ganar más protagonismo y continuidad al joven Tilo Kehrer, el alemán ya lleva cinco de cinco partidos como titular y pasó de estar en la rampa de salida a ser considerado por Mauricio Pochettino.

Los aficionados tendrán que seguir aguardando el momento para ver al legendario defensor enfundarse la camiseta número cuatro para saltar al campo. Según la prensa francesa, su debut sería el próximo 11 de septiembre, contra el Clermont por la quinta jornada de la Ligue 1, sin embargo, desde el club continúan en silencio y jugando al misterio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: