El Dictador de Venezuela tiene los días contados

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que si no abandona pronto el poder, podría acabar en «Guantánamo» (Cuba), donde Estados Unidos tiene una prisión para sospechosos de terrorismo.

El asesor de Trump es un conocido defensor de la prisión militar que EE.UU. tiene en la base naval de Guantánamo y trabajó para el presidente estadounidense que abrió ese campo de detención, George W. Bush (2001-2009).

La advertencia de Bolton llegó en respuesta a una pregunta que le hizo el presentador de radio conservador Hugh Hewitt, quien indagó sobre si Maduro se enfrenta a un posible «mal final» como el que tuvieron el dictador italiano Benito Mussolini o el rumano Nicolae Ceausescu, quienes murieron ejecutados.

Bolton aconsejó este jueves a Maduro y sus principales asesores que «aprovechen la amnistía» que se ha planteado ofrecer a los políticos chavistas el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela y ha sido reconocido por EE.UU. y otros países.

Fuente: www.eitb.eus

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: