El calor se sintió con fuerza en Melipilla

Una máxima de 36 grados se registró el domingo pasado en Melipilla, calor que se sintió con fuerza y obligó a quienes podían, a salir de la ciudad hacia el litoral central o el Lago Rapel.
Ayer, lunes, la temperatura disminuyó y alcanzó los 33 grados, por lo que consultamos a las personas que transitaban por el centro de Melipilla, de qué manera capeaban el calor registrado en los últimos días.
“En mi casa nos refrescamos con helados, harto líquido y todos en el patio, porque tenemos un árbol que nos da sombre. Ayer (domingo) el calor  se sintió muy fuerte, pero en la tarde se puso más fresco”, señaló María Urbina Miranda de la población La Foresta.
Claudio Moreno, del sector de Bollenar, manifestó que, “tenemos una piscina grande y en la tarde nos bañamos todos. Además el calor se pasa con una buena cerveza, y todos nos quedamos en la casa, no quisimos salir a ningún lado, porque se sintió muy fuerte”.
Finalmente, Roxana Pinto del sector de Codigua, añadió que, “la mejor manera de enfrentar el calor es hidratarse y estos días he tomado harta agua, así que no he sufrido tanto”, señaló riendo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: