“El ballet llegó a Melipilla para quedarse”

En la tarde de este miércoles, en el Teatro Ignacio Serrano, destacaron alrededor de cinco establecimientos municipales rurales y urbanos en la presentación de la gran gala de ballet protagonizadas por las niñas que asisten al taller de esa hermosa disciplina donde en el caso de Melipilla, la encargada de dirigir y entrenar a las chiquillas, es la profesora y bailarina, Bárbara Orozco.

El escenario se llenó de público quienes aplaudieron cada una de las presentaciones presentadas por niñas quienes con su elegancia, baile y simpatía sorprendieron a todos los presentes en este gran espectáculo organizado por la Municipalidad y la Corporación de Educación y Salud.

Los Directores de todas las escuelas y liceos participantes, se hicieron presentes y junto al alcalde Iván Campos, le entregaron flores a cada una de las pequeñas bailarinas.

Tanto el alcalde Iván Campos como el gerente de la Corporación César Araos, enaltecieron el gran talento de las bailarinas y dejaron claro, que el ballet en Melipilla, es para rato, pues es el comienzo de muchas actividades y sorpresas que tendrán con esa disciplina.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: