Ejecutivo de minera atropella y da muerte a peatón

En lamentable accidente carretero, ejecutivo de la minera Florida, atropelló y dio muerte a peatón de 60 años, hecho registrado en el kilómetro 35 de la ruta G-692, sector de El Asiento comuna de Alhue.

                       En el lugar y por causas que son producto de la investigación, en los instantes que el ejecutivo se desplazaba a bordo de una camioneta en dirección al oriente, al llegar a la altura del Fundo Rafael Prieto, el conductor no se habría percatado de la presencia del peatón a quien impactó violentamente.

                     Producto de lo anterior y debido a las graves lesiones, el peatón que fue identificado como Eduvino Cantillana Núñez, falleció en el mismo lugar de  los hechos.

                     Al sitio del suceso llegó Carabineros de la Tenencia da Alhue, quienes se encargaron de adoptar el procedimiento de rigor, en tanto que el fallecido, luego de los peritajes policiales en el lugar de los hechos, fue remitido al Servicio Médico Legal, mientras que el conductor del vehículo, junto a los antecedentes del lamentable accidente, quedó a disposición de la justicia por la responsabilidad que le pueda caber en los hechos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: