Educación Religiosa Escolar

Ya se dio inicio al curso de Post título de Educación Religiosa Escolar, cuya duración será de 2 años, evento que se encuentra en convenio con el Instituto de la Escuela de la Fe de la Universidad FinnisTerrae.

Los asistentes a este Post título, en su mayoría Profesores de Educación General básica y Media, Educadoras de Párvulos y Diferencial, a través, de una Beca otorgada por la Fundación del centro Cristiano, debieron pasar por un proceso de selección hasta concretar la cantidad requerida.

“Postularon 32 personas de las cuales sólo 26 fueron seleccionadas de acuerdo a un perfil de ingreso que se realiza a los alumnos. El objetivo principal es capacitar y formar Profesores de Religión que cumplan con las clases en cada Establecimiento Educacional, entregando de una manera más didáctica y clara, la enseñanza de la asignatura a los alumnos”.

Las clases tendrán una duración de 2 años y se realizarán todos los sábados en el Colegio “Nuestra Señora de la Presentación” de Melipilla y sus asistentes y profesores son  venidos de todas las localidades de Melipilla como Alhué, Curacaví, Peñaflor, Talagante, María Pinto y San Pedro; y por la Costa, San Antonio, Santo Domingo, El Tabo y el Quisco.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: