ECOFOX: Ahorro, cuidado del ambiente y calidad

***En EcoFox estamos preocupados de poder marcar un antes y un después, por lo que tenemos la responsabilidad de generar la conciencia en nuestra comunidad y la gente se acostumbre a esta nueva forma de consumir y dejemos un mejor futuro para las generaciones que vendrán después de nosotros***

Ecofox es un emprendimiento que nació hace dos años con el fin de reducir la cantidad de plásticos que son desechados o acumulados en los hogares a consecuencia de la constante compra de artículos de aseos.

En sentido y buscando alternativas para resolver está problemática que afecta directamente al medio ambiente decidieron ofrecer sus productos de aseos, pero con la opción de que el cliente lleve el envase y lo llene.

Julio Cesar Muñoz Encima, director creativo de este emprendimiento contó que la persona no paga por el envase y obtiene el producto con igual calidad, pero a un menor precio.

“Esto ha tenido un gran impacto positivo en las personas, Como empresa familiar y oriunda de Melipilla queremos generar conciencia y a la vez que más personas se hagan parte de este gran cambio”.

En Las Máquinas Ecofox tienen disponible para recarga toda la gama de productos de Mr Fox en estos puedes encontrar todo lo que necesites para tu hogar y Vehículo – Detergentes – Suavizantes – Lava loza – Cloro – Cloro ropa color – Limpia piso normal – Limpia piso con silicona – Limpia vidrio – Ambientales – Cera autobrillo para vehiculo – Renovador de Gomas

¿Cuáles son los puntos de recarga?

Actualmente tienen 7 puntos en diversas partes de Melipilla tanto zona urbana y zona rural, en estos locales las personas pueden realizar la recarga de cualquier tipo de producto de la marca Mr.Fox (Marca también de los dueños de este emprendimiento).

Los locales y punto de recarga están ubicados en: – Distribuidora Mr.Fox: Av. Pablo Neruda 0674 – Almacen Doña Menche: Camino el dibujo, Parcela 26, Culipran Melipilla – Almacén KRAMER: Educador Claudio Matte Block 188, Padre Hurtado, Melipilla – Punto Mr Fox 3 Poniente: Av 3 Poniente Sol Del Valle #308 – Comercial Hogar Limpio: Libertad #025, Melipilla – Casa Matriz Mr.Fox TalTal-B: Poblacion Tal-Tal B Calle Chacabuco #140 – Supermercado La Foresta Bollenar: Av Valparaíso, camino Bollenar S/N.

“Como meta para el próximo año es poder expandirnos fuera de Melipilla para poder llegar a nuevos lugares y cambiarles la vida a las personas”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: