Duoc UC Sede Melipilla entrega nuevos especialistas al país

45 alumnos de las cuatro Escuelas presentes enDuoc UC sede Melipilla-Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones, Construcción e Ingeniería- recibieron su título técnico-profesional en una ceremonia desarrollada en el Auditorio del Profesor. De esta forma Duoc UC ratifica su compromiso con el desarrollo de Chile a partir del aporte que sus egresados pueden hacer en las futuras empresas donde trabajen.

La Directora de Duoc UC sede Melipilla, Patricia Barrales, destaca la relevancia de esta jornada: “Para la institución, las titulaciones son una actividad preponderante, ya que es el primer paso de estos jóvenes para insertarse en el mundo laboral, esperando que lo hagan de la mejor manera con las competencias y habilidades que les entregamos en estos años”.

Duoc UC se ha convertido en un referente a nivel nacional de la Educación Superior logrando que la enseñanza Técnico-Profesional se convierta en una primera opción de estudios más que sólo en una alternativa, algo impensable hace algunos años, donde la única opción para la gran mayoría de los chilenos era exclusivamente la universidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: