Dueño de la Librería del Teatro: cerramos por voluntad propia

Mucho pesar sintieron algunos melipillanos al enterarse que una de las librerías más antiguas de Melipilla cerraría sus puertas.  Se trata de la Librería del Teatro fundada en el año 1959 y que estuvo para servir hasta este 2020.

Cándido Rosales, uno de sus dueños informó en una entrevista realizada vía telefónica para el diario El Labrador que la decisión fue por voluntad propia y textualmente afirmó: no tenemos como seguir, yo tengo 88 años y mi socio que es mi cuñado 80, así que decimos cerrar y estar tranquilos en los que nos queda de vida.

Asimismo, resaltó su sorpresa porque las personas se dieron cuenta del cierre de su local comercial y muy emotivo agradeció a Melipilla y a todo Chile, el cual considera su segunda Patria a quien ama y agradece porque entre otras cosas, consolidó una bonita familia, su librería y muy buenos amigos.

“En la librería siempre trate bien a la gente, uno nota cuando hay simpatía y antipatía, creo sembré buena cosecha”, enfatizó Don Cándido.

 

En este sentido, los invitamos a estar atentos a la publicación de la edición del próximo domingo donde será publicada la entrevista completa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: