Dos sujetos estafan a anciana con billetes falsos en sector de Lumbreras

Más de 50 mil pesos en pérdidas fue el resultado de un cambio de billetes falsos al interior de un restorán del sector de Lumbreras, luego que dos sujetos ingresaran al restorán para adquirir algunas cervezas.

Del hecho fue víctima la señora María Torres de 75 años, quien no se percató que los dos billetes de 20 mil pesos que le pasaron los dos sujetos –uno primero y el otro minutos más tarde- resultarían ser falsos.

Fue recién en horas de la mañana que la mujer se dio cuenta del hecho, al pagar una cuenta en el Banco.

“Yo en estos momentos no me siento bien, porque voy a depositar al banco y me rechazan los dos billetes de 20 mil pesos. Son más de 50 mil pesos que me costó (juntarlos), trabajando en la feria el sábado y junté todo estos días la plata…dos individuos se demoraron como un cuarto de hora en pasar a comprar con esos billetes. No me di cuenta que eran falsos…uno me pagó con 20 mil y el otro también (…) esta plata era para pagar cuentas, yo debo en INDAP una cuenta y esa plata la estaba juntando para terminar de pagarla”, señaló llorando la angustiada comerciante.

La mujer describió a los timadores de la siguiente forma: uno de ellos alto, moreno y macizo. Éste se hizo pasar por miembro de la Fuerza Aérea, mientras que el segundo es de estatura mediana y moreno.

Finalmente la entrevistada hizo un llamado a los comerciantes a no caer en situaciones como la que fue víctima y que particularmente quienes posean negocio en los campos, se cuiden de estos estafadores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: