Dos robos afectaron a viviendas en Melipilla

Dos familias se llevaron desagradables noticias al ver como su intimidad fue vulnerada al ser visitados por delincuentes que se llevaron una gran cantidad de especies.

El primero de los hechos se registró en el pasaje El Olivillo donde el dueño de casa de 25 años salió pasado las 15.30 horas para regresar en horas de la noche y percatarse que el portón estaba abierto donde los desconocidos ingresaron al inmueble por la parte posterior para sustraer consola de juegos, un televisor y otras especies que fueron avaluadas en un millón de pesos.

La otra víctima tiene residencia en el pasaje Reino Unido que al salir dejó todo debidamente cerrado, pero a su regreso en la noche con impotencia observó que la puerta de acceso principal estaba forzada y al ingresar vio que todo estaba desordenado donde faltaba un televisor y prendas de vestir que fueron avaluadas en novecientos mil pesos.

De los dos hechos delictuales se dio cuenta a Carabineros quienes recibieron la denuncia para informar al Ministerio Público de los robos en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: