Dos personas detenidas en procedimiento de la Policía de Investigaciones

Detectives del programa microtrafico cero de la Policía de Investigaciones de Melipilla realizó una importante diligencia que culminó con la incautación de droga y dos personas detenidas.

Después de varias diligencias y en coordinación con la Fiscalía de Melipilla se llevó a cabo un operativo anti drogas ingresando a inmuebles en la población Padre Demetrio y en la población Los Lagos donde se encontró marihuana y cocaína base junto a los elementos de dosificación para luego comercializar la droga.

En la diligencia se detuvo a dos hombres, uno de ellos individualizado con las iniciales L.A.A. de 24 años y quien cuenta con antecedentes policiales, además se detuvo a H.E.C. de 33 años, ambos por infracción a la Ley 20.000 por venta de drogas en pequeñas cantidades y pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Melipilla.

El Comisario José Araus de la Bicrim Melipilla sostuvo que “esta diligencia arrojó resultados positivos ya que en un domicilio de la población Padre Demetrio y otro en los Lagos se incautó cannabis sativa y pasta base de cocaína junto a elementos de dosificación y venta de drogas”.

Esta diligencia dentro del plan MT-Cero permite desbaratar estos puntos de venta de drogas y el oficial indicó que “esa es la finalidad de este grupo que es intervenir en las poblaciones y sacar de circulación a estos micro traficantes que hacen tanto daño a la juventud de Melipilla, hacer un llamado a las personas que tengan información que la entreguen en forma anónima a la Policía porque constantemente estamos haciendo este tipo de diligencias en coordinación con el Ministerio Público”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: