Dos mujeres fallecidas en grave accidente en Autopista del Sol

Dos mujeres fallecidas, otras dos personas en estado grave y varios lesionados, fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito, en el cual se vio involucrado un bus de la empresa, Melipilla-Santiago y un furgón particular.

Las primeras informaciones señalan que el accidente se produjo en horas de la mañana de ayer jueves a la altura del kilómetro 12 de la Autopista del Sol, sector de la Rinconada de Maipú.

En el lugar y por causas que son producto de las investigaciones, a cargo de Carabineros de la SIAT, el vehículo de transporte público de la empresa de buses Melipilla-Santiago, habría colisionado violentamente y por alcance al furgón.

Producto de la violencia del impacto una mujer ocupante del vehículo menor  falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que otra mujer, que también viajaba en el furgón, y según fuentes extraoficiales, habría dejado de existir durante el trayecto a un centro asistencial de la capital.

Otra dos personas, entre ellas un menor de edad y un hombre adulto, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados en un helicóptero de la Prefectura Aéreo Policial de Carabineros a un centro asistencial del área metropolitana, en tanto que algunos de los pasajeros del bus, que sufrieron lesiones leves, fueron atendidos en hospitales de la zona.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: