Dos menores serían posibles autores de incendios forestales

En la comuna de Padre Hurtado fueron detenidos dos menores de 15 años, quienes serían posibles autores de incendios forestales.

Según informaciones recabadas por este medio la diligencia policial se produjo cuando el guardia de un fundo, ubicado cerca del camino antiguo a Valparaíso, dio cuenta a Carabineros sobre la presencia de tres personas que se paseaban por el sector en actitudes sospechosas.

Ante la denuncia de inmediato Carabineros se trasladó al lugar, observando a tres sujetos que al ver la presencia policial se daban a la fuga, logrando la detención de dos de ellos, que portaban en una mochila 6 botellas con líquido acelerante, una de ellas con una mecha de género.

Cabe señalar que la detención de los menores, se produjo cerca de un bosque de eucalipto, hecho que hace presumir que los detenidos tendrían la intención de provocar un incendio intencional en el sector.

Lo anterior está siendo investigado por los equipos policiales especializados,  ya que los menores no han entregado información al respecto. En tanto que por orden del fiscal de turno los menores fueron entregados a la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: