Dos fallecidos y cuatro lesionados en grave accidente

Dos personas fallecidas y otras cuatro con lesiones de diversa consideración fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado en horas de la noche del miércoles pasado, en la Autopista del Sol.

De acuerdo a las primeras informaciones señalan que el lamentable hecho se produjo cerca de las 21 horas, cuando por causas que son producto de investigación, a la altura del kilometro 45 y en dirección a la capital, un automóvil volcó y cayó a una zanja aledaña a la autopista.

Producto de lo anterior dos de los ocupantes salieron eyectados del automóvil falleciendo de forma instantánea, mientras que otros cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración.

Al lugar del lamentable accidente, concurrieron bomberos de Talagante, paramédicos del SAMU, ambulancias y equipos de emergencia de la Autopista del Sol, mientras que el procedimiento de rigor, estuvo a cargo de Carabineros de la Tenencia de Carreteras.

Mientras que los peritajes del accidente fueron realizados por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, antecedentes que luego fueron puestos a disposición de los tribunales correspondiente, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron remitidos al Servicio Médico Legal de la capital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: