Dos fallecidos en accidente de tránsito

En la colisión de alta energía se vieron involucrados un camión y tres vehículos menores, dos ocupantes de uno de ellos fallecieron en forma instantánea.

Eran pasadas las 16 horas cuando las alarmas de los equipos de emergencia señalaban que un accidente de tránsito se había registrado en la ruta G-78, entre las entradas a la villa Rinconada Oriente y Altos del Maitén.

En el lugar los rescatistas trabajaron para entregar las primeras atenciones a tres personas que estaban lesionadas y que posteriormente fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del hospital local.

En uno de los móviles fallecieron sus dos ocupantes, el conductor fue identificado como Sergio Darío Rojas Donoso, quien se desempeñaba como administrador del cementerio local y voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Melipilla, quien iba acompañado por su esposa.

En el accidente se constituyó personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros para establecer la causa basal de este fatal accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: