Dos detenidos: Vendían droga como pan caliente

MELIPILLA. En la puerta de la casa y ante la presencia de vecinos, una pareja integrada por un hombre y una mujer, vendía droga como “pan caliente”.

                      El hecho, que fue descubierto por Carabineros, se produjo en horas de la tarde del sábado pasado, cuando los policías efectuaban patrullajes preventivos por el sector norponiente de la comuna.

                      En un domicilio del sector se percataron de la presencia de una mujer y un hombre, que realizaban una transacción de droga, frente a los hechos se inmediato de procedió a la detención de los sujetos.

                   Durante la diligencia y luego de un registro a las dependencias de la vivienda, se logró decomisar una importante cantidad de droga, entre ellas 117 papelillos de marihuana, 87 envoltorios de pasta base de cocaína, además de una importante cantidad de pasta base y marihuana a granel.

                   El hombre de 41 años de iniciales R. D. S. C., y la mujer A. R. Q. A., de 47 años, junto a la droga y la suma de  950 mil pesos, producto de las ventas, fueron puestos a disposición de los tribunales por infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: