Dos detenidos: robaban en Escuela de Conductores

A disposición de la justicia quedaron dos delincuentes que durante horas de la  madrugada fueron sorprendidos robando  especies desde el interior de una Escuela de Conductores, ubicada en calle Lucas Pacheco, comuna de Talagante.

Según informaciones entregadas a este medio, la diligencia se produjo cerca de las 3 de la madrugada de ayer cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante fueron alertados sobre un robo en proceso que afectaba a la citada escuela.

En los instantes que llegaban al lugar, observaron a un sujeto que recibía diferentes especies que eran entregadas por otro delincuente, que las sustraía desde las dependencias de la Escuela.

Uno de los sujetos al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente atrapado por Carabineros, mientras que el segundo de los involucrados en el robo, fue detenido en el interior del inmueble donde funciona la escuela.

Los detenidos,         que fueron identificados con las iniciales M. A. NM. M., (26) y R. I. R. C., de 31 años, fueron trasladados hasta la unidad policial para el procedimiento de rigor para luego ser entregado a la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: