Dos detenidos por robo

A disposición de la justicia quedaron dos peligrosos delincuentes, que en las últimas horas fueron sorprendidos de forma infraganti robando especies desde el interior de una vivienda sin moradores.

La detención de los sujetos se produjo gracias a un oportuno llamado a Carabineros por parte de un vecino del sector, quien denunció la presencia de dos sujetos que habían ingresado a la vivienda.

De inmediato Carabineros de la 23ª Comisaría Talagante se trasladaron al lugar sorprendiendo a los delincuentes cuando saltaban la reja del frontis de la casa dándose a la fuga con dos televisores.

Los delincuentes que fueron identificados con las iniciales E. R. C. D., de 24 años y E. A. G. A., de 42,  fueron atrapados y trasladados hasta las instalaciones de la 23ª Comisaría de Talagante para el procedimiento de rigor.

Ambos detenidos fueron  puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo en lugar habitado, mientras que el detenido de 42 años, mantenía una condena vigente de arresto domiciliario total, razón por la cual deberá enfrentar a la justicia, por el delito de quebrantamiento de condena.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: