Dos detenidos por millonario robo en exclusivo condominio

A disposición de la justicia quedaron dos delincuentes, uno de ellos de 16 años, que en las últimas horas fueron detenidos por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante, tras ser sindicados como los autores de un millonario robo de joyas.

El hecho se produjo cuando durante el fin de semana pasado, cuando Carabineros fueron informados por residentes del condominio “Don Vicente”, sobre la presencia de dos sujetos que habían ingresado al lugar a robar.

De inmediato Carabineros se trasladaron al lugar, donde los residentes del lugar manifestaron que los ladrones habían ingresado a una de las viviendas sustrayendo diversas especies para luego intentar huir del lugar, ocultándose entre unos matorrales aledaños a un canal que rodea el condominio.

Con esa información Carabineros ingresaron al canal observando que entre matorrales había dos sujetos ocultos, los que fueron reconocidos por los habitantes del condominio como los autores del robo.

Junto con la detención de los ladrones, identificados con las iniciales M. E. C. E, de 43 años y el menor de 16 años de iniciales E. J. G. M, se recuperaron joyas de oro, computadores, televisores y otras especies que fueron avaluadas en 22 millones 500 mil pesos.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: