Dos detenidos: Espectacular recuperación de camión robado

Una exitosa diligencia, realizada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante, se produjo luego de una serie de investigaciones yla recopilación de antecedentes, que permitieron la detención de dospersonas, un hombre y una mujer, los que fueron entregados a los tribunales por el delito de receptación.

El hecho donde se recuperó un camión y su carga, todo avaluado en la suma de 90 millones de pesos, comenzó cuando Carabineros de la SIP de la 23ª Comisaría de Talagante se abocaron a esclarecer el delito de robo con intimidación de un camión, hecho perpetrado en la Cuesta Barriga.

Producto de las diligencias Carabineros de la SIP, llegaron hasta un domicilio,  ubicado en la Avenida Libertad de Talagante lugar donde el camión se encontraba oculto constatando que un hombre estaba acopiando parte de la mercadería sustraída a un costado de una bodega, sujeto que al ver la presencia policial  intentó darse a la fuga siendo rápidamente atrapado.

Junto con la recuperación del camión y la totalidad de su carga, se procedió a la detención de M. D. C. S. L., (41) y H. R. F. J-., de 57 años, sujetos que luego del correspondiente control de detención, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talagante.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: