Dos detenidos en allanamientos de la PDI

Dos personas detenidas, además del decomiso de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína y pasta base, y la recuperación de un motor de un automóvil  robado y que posteriormente apareció quemado en el sector de El Bajo, fue el resultado de una exitosa diligencia realizada por detectives de la PDI de Melipilla.

La diligencia se produjo en las últimas horas cuando detectives de la PDI de esta ciudad, se trasladaron hasta la población Francisco Werchez, donde de forma simultánea procedieron a allanar tres viviendas en busca de droga, diligencia que dio resultados positivos tras lograr la detención de dos personas mayores de edad por infracción a la ley de drogas.

Durante el trabajo policial los detectives se percataron de la presencia de un automóvil, que luego de ser periciado se pudo comprobar que el motor pertenecía a un automóvil marca Chevrolet que había sido robado en un “portonazo”.

Los detenidos, junto a las evidencias fueron, puestos a disposición de los tribunales correspondientes por infracción a la ley de drogas y receptación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: