Dos baleados en presunto ajuste de cuentas

Con heridas a bala de carácter grave resultaron dos hombres, que en horas de la tarde del lunes pasado fueron atacados por un grupo de sujetos que se movilizaban en un automóvil.

El hecho que movilizó a Carabineros, se produjo en horas de la tarde en el interior de la población Padre Demetrio Bravo cuando los afectados de iniciales M. L. M., y E. P. A., ambos de 20 años, conversaban en un plazoleta ubicada en calle Gabriel Silva.

De forma sorpresiva llegaron al lugar cuatro sujetos armados, que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra los afectados, los que resultaron con heridas graves, uno de ellos en el antebrazo derecho con salida de proyectil y el otro con una bala en la zona abdominal.

Luego de la balacera de la cual se presume un posible ajuste de cuentas, los autores de los disparos se dieron a la fuga, mientras que los dos heridos fueron trasladados al servicio de urgencia del hospital local.

Al cierre de esta edición Carabineros realizaba diligencias para lograr ubicar y detener a los autores de la balacera, en tanto que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: