Do! Smart City abre convocatoria para participar en programa de capacitación para Mipymes lideradas por mujeres en la industria Smart City

Hasta el 15 de julio, las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres pueden postular y así acceder al programa Empresas para la Ciudad: Mujeres en Smart City, que les permitirá acelerar las ventas y reconvertir sus modelos de negocios.

En una coyuntura que desafía a las empresas a generar y liderar estrategias de crecimiento y escalamiento acordes al nuevo escenario de negocios, la organización Do! Smart City lanza una nueva versión del Programa Empresas para la Ciudad: Mujeres en Smart City, apoyado por Corfo a través del instrumento Viraliza.

El Programa tiene una duración de 10 meses y está dirigido a mujeres que lideran micro y pequeñas empresas en el país, con foco en movilidad, seguridad, salud, medioambiente, energía, infraestructura inteligente, atención ciudadana, turismo, gobernanza y urbanismo.

Durante ese periodo, las emprendedoras recibirán una capacitación con sesiones de primer nivel con expertas y expertos nacionales e internacionales en diferentes ámbitos de las Smart Cities, permitiéndoles reconvertir sus modelos de negocios y acelerar sus ventas.

«No sólo estamos haciendo transferencia de conocimientos, sino que también invitando a las mujeres emprendedoras a formar parte de acciones de activación comercial como una hackathon y una rueda de negocios del ecosistema Smart City, además de ser parte del primer directorio de empresas de la industria», indica Solange Arredondo, presidenta de Do! Smart City.

Además, las seleccionadas podrán acceder a herramientas que les ayuden a empoderarse y fortalecer las habilidades personales e interpersonales, y así liderar con éxito sus negocios. Esto, además, les permitirá ser parte de un espacio donde podrán robustecer sus redes de contacto, incorporándose al Ecosistema Smart City de Chile.

Postulaciones

Podrán postular pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres de todo Chile que pertenezcan a la industria Smart City, en rubros como movilidad, seguridad, medio ambiente, salud, energía, infraestructura inteligente, atención al ciudadano, turismo, gobernanza y/o urbanismo. Las interesadas pueden revisar las bases de la inscripción acá (https://bit.ly/3xHQnua) y postularse en este link (https://bit.ly/3xSwCjM) hasta 15 de julio.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: