Discusión terminó con un herido a bala

Con una herida a bala de carácter leve, en el glúteo derecho, resultó un joven de 16 años que, en horas de la tarde del domingo pasado, fue atacado por un sujeto en el interior de la Villa Inca.

                       De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo cerca de las 18:20 horas cuando el afectado, iniciales G. M. V., de 16 años, junto a su amigo,  F. B. C, (16), caminaban por la avenida Suecia.

                      Al llegar a la avenida Italia, los jóvenes fueron interceptados por un grupo de sujetos quienes, sin motivo aparente, los conminaron a pelear, desafío que fue ignorado por los amigos procediendo a retirarse del lugar, sin responder a los insultos de los agresores.

                        En los instantes que cruzaban la avenida Italia escucharon un disparo, proyectil que impactó la pierna derecha del afectado quien cayó al suelo siendo socorrido por sus amigos que lo trasladaron en brazo, hasta un almacén del sector.

                        Luego de ser atendido por la dueña del local, el joven fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde se le diagnosticó una herida a bala en el glúteo derecho de carácter leve.

                        Carabineros que, rápidamente, llegó al lugar de los hechos y luego de algunas informaciones entregadas por testigos, salió en busca del autor del disparo.  El sujeto que estaría plenamente identificado y es ampliamente conocido por su apodo, en tanto los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: