Discusión entre parientes terminó a palos

Con una persona con lesiones de mediana gravedad y daños estructurales terminó una discusión entre parientes, registrada durante horas de la madrugada del miércoles pasado, en el interior de una vivienda ubicada en la calle José Arias de la población Padre Demetrio.

Según se pudo establecer, el hecho que afectó a, F. A.S.C, mayor de edad, se habría producido cerca de las 01,40 de la madrugada, cuando la mujer de iniciales C. A. A. M, de 29 años, se encontraba en el interior de la casa junto al afectado y actual pareja.

En un momento determinado llegaron al lugar el dueño de casa y un primo de la mujer, quienes al ver la presencia del pololo de ésta y que se mantiene en el lugar en calidad de allegada, procedieron a llamarle la atención, exigiendo el inmediato retiro del sujeto.

Producto de lo anterior la pareja de la mujer se opuso a lo solicitado por el dueño de casa, hecho que motivó una discusión verbal que luego pasó a una agresión mutua con golpes de pies y puños, la que finalmente terminó con el pololo de la mujer, con una herida en la cabeza producto de un palo que le provocó un TEC abierto de mediana gravedad.

Al lugar de los hechos concurrió Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, para luego remitir los antecedentes a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: