Dirigente de sindicato de interempresas Líder desmiente cierre de locales

Después del estallido social y de los saqueos que afectaron a locales comerciales donde en Melipilla se vieron afectados Lider y aCuenta sugieren una serie de rumores donde se indicaba que dichos establecimientos cerrarían sus puertas para siempre.

Son más de 300 trabajadores que prestan servicios a los dos locales que mantiene Walmart en la ciudad y la incertidumbre se ha apoderados de los trabajadores y sus familias.

Según consigna RadioPrensa, el dirigente Mauricio Morales del Sindicato Interempresas Líder, desmintió esta situación, asegurando que Walmart está trabajando para reabrir lo antes posible sus locales donde se están intentando habilitar los locales, donde además algunos de sus trabajadores han sido reubicados.

Algunos trabajadores que tenían contrato fijo a tres meses no fueron renovados y hay otros que tienen contrato por seis meses, por lo mismo esperan que sus puertas puedan ser reabiertas antes que se cumpla dicho plazo.

Por último, el dirigente agregó que la situación en Talagante y El Monte es similar a Melipilla, pero haciendo hincapié en que los locales se reabrirán en la medida que existan condiciones de seguridad tanto para trabajadores, como para los clientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: