Directora nacional de Prodemu visita a mujeres de Melipilla que participan en campaña “Juntas Tejemos”

Con la presencia de la directora nacional de Prodemu, Paola Diez, se llevó a cabo el lunes pasado una visita a las mujeres que se sumaron en la provincia de Melipilla a la campaña “Juntas Tejemos”.

En la actividad, que se realizó en dependencias del servicio público, en representación del delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, estuvo presente su jefe de gabinete, Gustavo Alfaro.

Por su parte, la autoridad nacional dijo que “estamos felices compartiendo con las mujeres de la provincia. Ha sido una experiencia maravillosa basada en la solidaridad, en el voluntariado, donde mujeres tejieron gorros para los adultos mayores de la provincia.

Agregó que “es algo para las propias mujeres, para su desarrollo, para acompañarlas en la cuarentena, pero además, con una obra muy solidaria para abrigar a más de 400 adultos mayores”.

En tanto, el jefe de gabinete de la DPP de Melipilla sostuvo que “la directora pudo ver la labor que estamos realizando con las mujeres y usuarias de Prodemu, así como también el trabajo solidario que se hace con todas las voluntarias de Melipilla”.

Finalmente agradeció “este hermoso trabajo realizado por la mujeres de Melipilla para los adultos mayores de nuestra provincia”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: