Directora de Obras Municipales se refiere a los trabajos de remodelación del Odeón de la Plaza de Armas

La Directora de Obras Municipales de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Carmen Luz Galleguillos, se refirió en las últimas horas, al proceso de remodelación del tradicional Odeón, ubicado en la vereda poniente de la Plaza de Armas de nuestra comuna.

 

Los trabajos ya se han ejecutado prácticamente en su mayoría, por lo que de acuerdo a los plazos establecidos, las obras deberían ser entregadas en el corto plazo, y buscan mejorar consistentemente, uno de los puntos más tradicionales e históricos de la ciudad de Melipilla.

 

Al respecto, Carmen Luz Galleguillos puntualizó que “este es un proyecto de mejoramiento para el Odeón existente en la Plaza de Armas, el que tiene un plazo de ejecución de 120 días. Ya tenemos un avance físico de un 70%, por lo tanto, ya estamos en la etapa de terminaciones. Este mejoramiento consiste en recuperar materiales que se encontraban en mal estado, reemplazarlos con nuevos materiales y recuperar aquellos que se pueden restaurar”.

 

En esa línea, la Directora de Obras Municipales añadió que “la remodelación mantuvo el diseño que estaba anteriormente, solo hicimos reemplazo de materiales que se encontraban dañados. Por lo tanto, el espacio físico será del mismo metraje y el mismo diseño. El proyecto en sí, tuvo un costo cercano a los $70 millones”.

 

Por último, Carmen Luz Galleguillos indicó que el proyecto debería estar listo “durante los primeros días de septiembre. Invito a todos los melipillanos a cuidar nuestros espacios públicos, sobretodo el Odeón, que está muy expuesto. Creo que será de gran utilidad para todos los vecinos de nuestra comuna”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: