Directora de Colegio Carmelitas destaca presencia policial

En los últimos años durante la conmemoración del 11 de Septiembre el colegio Nuestra Señora del Carmen de Melipilla ha sido uno de los más afectados por el accionar de los vándalos, quienes rompían vidrios y generaban daños importantes a la estructura.

Este año el panorama fue diferente, hecho que fue destacado por la directora del establecimiento, Hermana María Isabel, quien informó que el pasado fin de semana, el colegio no sufrió ningún tipo de ataque, gracias al accionar y a la vigilancia por parte de Carabineros.

“Fue bastante distinto, nosotros tomamos medidas de precaución y Carabineros estuvo toda la noche por este sector y eso se agradece, también a la Gobernación y a la Municipalidad que se preocupan de la seguridad de toda la gente”, manifestó la religiosa.

La hermana María Isabel sostuvo que fueron días difíciles, pero que finalmente no trajo consecuencias negativas para el establecimiento, que educa de manera gratuita a cientos de niñas de diferentes puntos de la comuna.  “En el colegio no pasó nada, así que afortunadamente no hubo nada que lamentar”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: