Diputado Letelier espera buenas noticias sobre Ruta G-60

El diputado de la zona, Cristián Letelier informó que la Corte de Apelaciones de San Miguel acogió a tramitación el recurso de protección interpuesto por el Subsecretario de Obras Públicas para que se autorice el ingreso a las obras de la Ruta G-60, las cuales se encuentran inconclusas tras el abandono por parte de la empresa.

“La idea es que el ministerio pueda ingresar a la obra y pueda efectuar todos los trabajos  de seguridad necesarios a lo largo de la vía a fin de otorgar las mejores condiciones posibles tanto a los automovilistas como a los vecinos que habitan los sectores aledaños al camino”, explicó Letelier.

El parlamentario dijo que la corte otorgó un plazo de cinco días a la empresa concesionaria para que entregue todos los antecedentes que la justicia requiere para de una vez por todas ir solucionando el problema.

“Tenemos la confianza, la fe de que en los próximos días tendremos una resolución muy importante de la Corte de Apelaciones sobre este asunto que tantas incomodidades y problemas ha traído a los vecinos del sector, especialmente de Mandinga y que tan preocupados nos ha mantenido”, finalizó Letelier.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: